Data Chaco Data Chaco

Resistencia: ¿Habrá recolección de residuos en las fiestas?

La Municipalidad de Resistencia advirtió que habrá cambios en el servicio del 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1° de enero. Así quedó el cronograma.

Actualidad 23 de diciembre de 2021
canasto_basura_residuos
El servicio será reducido por las fechas festivas.

El servicio de recolección de residuos domiciliarios y de barrido será reducido en los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1° de enero, debido a la Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

CRONOGRAMA DE RECORRIDAS

El viernes 24 de diciembre está previsto que la recolección sea en los horarios de 6 a 9 y de 10 a 13 por la mañana, y de 15 a 18 por la tarde, mientras que las tareas de barrido se realizarán por la mañana y por la siesta.

Respecto al sábado 25 de diciembre, habrá servicio reducido, lo que implica barrido desde las 8 de la mañana y recolección de contenedores desde las 9 de la mañana, ambas actividades sólo en el microcentro.

El viernes 31 de diciembre, la recolección de residuos se desarrollará entre las 6 y las 9 horas, y entre las 10 y las 13, finalizando en el horario vespertino de entre las 15 y las 18. Entretanto, el barrido se completará a la mañana y a la siesta.

Para el 1° de enero de 2022 se brindará un servicio limitado, que comprenderá barrido desde las 8 y recolección de contenedores desde las 9, cuyas acciones sólo se ejecutarán en el microcentro. 

TE PUEDE INTERESAR: Narcomenudeo: Detuvieron a la "reina del sur" en Resistencia

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail