Data Chaco Data Chaco

Tercera denuncia por abuso contra Fabián Gianola

En las últimas horas, la actriz Griselda Sánchez presentó una nueva acusación formal que se suma a las radicadas por Fernanda Meneses y Marcela Aguirre.

Espectáculos 23 de diciembre de 2021
fabian_gianola
Fabián Gianola.

Griselda Sánchez radicó una tercera denuncia por abuso sexual contra Fabián Gianola, la cual se suma a las otras dos acusaciones que ya están siendo investigadas en la Justicia.

"Luego de mi salida de la casa de Gran Hermano, necesitando una nueva oportunidad laboral, surge un llamado de trabajo del programa Bien Tarde conducido por Fabián Gianola", explicó en su denuncia la actriz, por ese entonces de 22 años y recién llegada a Buenos Aires desde su Mendoza natal.

La ex gran hermano, denunció que vivió situaciones "incómodas" con Gianola en el ámbito laboral, y detalló: "Surgieron pronto, la mano que por aparente casualidad te tocaba una nalga o un pecho al pasar". Por lo que la mujer decidió ir al estudio maquillada para evitar encontrarse en los pasillos con el actor, según declaró.

Además, agregó: "Se reía de mi con otros hombres del equipo a mis espaldas cuando yo pasaba, gestos simplemente denigrantes hacia mi persona". Y lo acusó de "marcarla" como "la tontita que no se dejaba coger porque no me daba ni para eso".

griselda_sanchez
Griselda Sánchez.

La denuncia fue radicada el miércoles, y está siendo patrocinada por el abogado del hijo menor de Diego Maradona, Mario Baudry.

La causa

Con el descargo de Griselda Sánchez, Gianola acumula tres denuncias por siete casos de abuso sexual, radicados además, por la actriz Fernanda Meneses y la locutora Marcela Aguirre.

La jueza Ángeles Maiorano, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), citó a Gianola a declarar el viernes pasado, pero el actor no se presentó y grabó un video donde acusó a las denunciantes de "extorsionarlo".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail