Data Chaco Data Chaco

Cosas de hombres y mujeres

Por Mónica Persoglia.

Reflexiones 23 de diciembre de 2021
Mónica_Persoglia
Mónica_Persoglia

Lamentablemente se desató una fiebre de femicidios. Hombres que matan a sus parejas, pocas noticias dicen “su esposa”, modalidad o modernidad. Es como si fuera la ley del más fuerte. Pero el género hombre no es de naturaleza asesina, una emoción descontrolada en quienes  querrán someter, o celos, que en exceso es una enfermedad, o exigir amor, cuando éste no puede ser obligado, ellos recurrirán a la fuerza física, entre la impotencia y la locura. Y no serán tan fuertes, ya que muchos luego se suicidan… será arrepentimiento?

No se trata de “barrer con los hombres”, sino ésta es una sociedad violenta que se manifiesta desde la familia, los barrios, hasta en las escuelas.

Se dice pero habla poco, de las mujeres que matan a sus hijos, a sus bebes, esto está indicando que no se conoce otro lenguaje que la FURIA Y LOS GOLPES a la hora del enojo, cansancio, rechazo y hasta odio.

Estas noticias enlutaron las paginas en fechas de Navidad, cuando se dice que DIOS ES AMOR. AMA AL PROJIMO. PERDONA A QUIENES HACEN DAÑO.

Voy a pedir permiso, pero cuando se tiene un CORAZON PERDONADOR, CUANDO NO HAY RENCOR, CUANDO SE SABE LO QUE ES QUERER Y AMAR, estas personas no pueden convertirse en asesinos. Y El creo al HOMBRE Y A LA MUJER.

Clamo a Dios que cubra con sus ángeles la Tierra y consuele a los enlutados.

La más leídas

Noticias en tu e-mail