Data Chaco Data Chaco

Cómo seguirá el tiempo el resto de la semana en la región

El pronóstico para los próximos días. En Nochebuena, ¿mesa adentro o afuera?

Sociedad 22 de diciembre de 2021
tiempo_resistecia_sol
tiempo_resistecia_sol

Si bien se mantiene la inestabilidad para las próximas horas en Resistencia y alrededores, con probabilidad de tormentas aisladas y chaparrones, el tiempo comenzará a mejorar durante la mañana del jueves y las buenas condiciones continuarán por varios días, con ambiente caluroso y ascenso de temperatura, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este jueves se espera chaparrones en las primeras horas del día, luego mejorando con nubosidad en disminución (cielo parcialmente nublado por la mañana y la tarde, y algo nublado hacia la noche), con vientos leves del este rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima y 34 de máxima.

En tanto, para la cena de Nochebuena se podrá preparar la mesa afuera sin ningún problema, ya que para el viernes se prevé cielo algo nublado, y vientos leves del este rotando al sudeste, con un piso térmico de 20 grados y un techo de 34.

Asimismo, para el sábado, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado, con ambiente muy caluroso y ascenso de temperatura: mínima de 20 grados y máxima de 37.

Finalmente, para el domingo se anticipa cielo algo nublado, con 22 grados de temperatura mínima y 36 de máxima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail