Data Chaco Data Chaco

Wanda Nara visitó a Joaquín y retiró la torta que le encargó

La empresaria cumplió su promesa y le compró un postre al niño pastelero de Twitter, quien la recibió personalmente en su casa y le entregó un pastel de Boca.

Espectáculos 22 de diciembre de 2021
wanda_joaquin
Wanda Nara y Joaquín Nahuel.

Este miércoles, Wanda Nara fue hasta la casa de Joaquín Nahuel, el niño pastelero de 10 años, para retirar personalmente la torta que le encargó tiempo atrás, por el cumpleaños de su hijo, luego de que el menor la acusara de no cumplir con su promesa.

La polémica

La diva le había escrito a Joaquín: “Me encantaría que puedas hacer la torta de cumpleaños para mi hijo en Argentina”, pero después publicó fotos del festejo que realizó junto a sus seres queridos y amigos, donde no había ningún postre elaborado por el niño.

Los seguidores de Nara esperaban encontrar, en las fotos, la torta que le había pedido a Joaquín, por lo que le preguntaron al menor si había hecho alguno de los postres, pero él les respondió: “Nunca me contestó”, lo que generó gran indignación en redes sociales.

Por lo que la diva debió salir a aclarar: “El miércoles que llega Mauro festejamos en familia con nuestro pedido para Joaquín”, publicó en su Instagram, luego del festejo que realizó con un catering contratado para el cumpleaños de su hijo.

Finalmente, la historia tiene un cierre feliz, con la visita de la diva al niño, quien elaboró una gran torta con motivo de Boca, para uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López.

"Por fin llego el miércoles 💙 fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños ...", escribió Nara junto a un carrusel de fotos del encuentro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Rial tiene Covid-19: "Pensé que no me iba a alcanzar"

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail