Data Chaco Data Chaco

Jorge Rial tiene Covid-19: "Pensé que no me iba a alcanzar"

El conductor de "Argenzuela", se realizó un test, luego de perder el olfato. Por otro lado, Iván de Pineda también dio positivo a la enfermedad.

Espectáculos 22 de diciembre de 2021
rial_jorge
Jorge Rial.

Este miércoles al mediodía, el periodista de espectáculos, Jorge Rial confirmó que dio positivo a coronavirus. El conductor de Argenzuela, se realizó un test luego de alertarse por perder el olfato.

“Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones”, comenzó escribiendo en una historia de Instagram.

Y cerró: “Gracias a que estoy con vacunación completa, transito con síntomas leves la enfermedad. La falta de olfato fue el alerta. Por eso, sigan cuidándose, ¡y vacúnense! Por ustedes y los demás!”, finalizó el conductor de 60 años.

Iván de Pineda está aislado por Covid-19

El querido conductor de "Pasapalabra", Iván de Pineda se testó el miércoles pasado, tras presentar síntomas compatibles con el virus. Finalmente, confirmó que se había contagiado de Covid-19. De todas maneras, el canal tiene programas grabados hasta fin de año, por lo que el ex modelo podrá realizar el aislamiento sin preocupación.

Argentina reportó el número más alto de contagios de los últimos 4 meses

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este martes 21 de diciembre del 2021 se registraron 24 muertes y 9.336 nuevos contagios de coronavirus en la Argentina.

Es la cifra más alta de casos en un día en los últimos cuatro meses, cuando el pasado 19 de agosto se habían reportado 10.596 infectados.

Así, el total de personas infectadas desde que comenzó la pandemia ascendió a 5.404.380, mientras que el número de fallecidos subió a 116.953.

Por otro lado, desde la cartera sanitaria nacional indicaron que actualmente hay 803 pacientes con covid-19 internados en terapia intensiva, en tanto que a la fecha se registran 46.915 casos activos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail