Data Chaco Data Chaco

Desde este miércoles rigen ofertas en 5 cortes de carne

Hasta el 24 de diciembre, algunas cadenas de supermercados tendrán disponibles opciones vacunas a precios baratos. ¿Cuáles son los cortes y los valores?

Economía 22 de diciembre de 2021
carne
Los cortes serán: asado, vacío, matambre, falda y tapa de asado.

Desde este miércoles, rigen las ofertas para cinco cortes vacunos en determinadas cadenas de supermercados del país. La promoción estará vigente durante esta semana de Navidad, hasta el 24 de diciembre y luego se retomará el 29, 30 y 31, en vísperas del Año Nuevo.

Los cortes serán: asado, vacío, matambre, falda y tapa de asado.

PRECIOS POR KILO

  •  Falda: $399
  • Tapa de asado: $499
  • Asado de costilla: $549
  • Asado de vacío: $599
  • Matambre: $599

Las cinco opciones se podrán comprar en las carnicerías de ABC y los comercios nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).

Según informaron desde Chango Más a Télam, en las primeras horas de este miércoles, ya tenían disponibles los cortes en las góndolas, con un tope de cinco kilos por grupo familiar.

Durante estas fechas, la Secretaría de Comercio Interior hará un seguimiento al cumplimiento del acuerdo para garantizar el correcto abastecimiento y precios, en el marco de las 20 mil toneladas que estableció el Ministerio de Agricultura, Pesca y Ganadería de la Nación para las fechas mencionadas.

TE PUEDE INTERESAR: Declaran asueto provincial para el 24 y el 31 de diciembre

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail