Data Chaco Data Chaco

Banco del Chaco extenderá el horario de atención el 23 y 30

Será para la ventanilla de caja y sucursales habilitadas para el pago de haberes y programas sociales. En el resto de las dependencias el servicio será normal.

Economía 22 de diciembre de 2021
nbch_sanbjusto
El horario de atención se habilitará hasta las 14 del 23 y 30 de diciembre.

Para brindar respuesta a sus clientes, el Banco del Chaco dispuso atención extendida hasta las 14 horas, para los días 23 y 30 de diciembre, en ventanilla de caja de centros de pagos y sucursales habilitadas para el pago de haberes y programas sociales.

En el resto de las dependencias, incluyendo sucursal Resistencia de calle Güemes, la atención será normal hasta las 12.30 horas.

La acreditación de múltiples pagos y el asueto bancario establecido por el BCRA para los días 24 y 31, implican un incremento en la demanda de atención tanto en cajeros automáticos como en centros de pagos, minifiliales y sucursales. Es por ello que el Directorio de la entidad bancaria decidió extender el horario en aquellas dependencias donde atienden pagos de haberes y beneficios sociales por ventanilla de caja.

Como alternativa para extraer efectivo, Nuevo Banco del Chaco cuenta con el servicio de compra más extracción en comercios adheridos, es gratuito y está disponible con tarjeta de débito Chaco 24. Está habilitado en Hipermercado Libertad (Resistencia), Farmacity (Todas las sucursales), Chango Más (Resistencia y Sáenz Peña), Carrefour, VEA, El Arriero (Sáenz Peña), Autoservicio Pedrito (Juan José Castelli), Autoservicio El Picaflor SRL (Juan José Castelli) y Funcional León (Charata). El listado de locales se puede consultar en este link.

Compras con débito Chaco 24 y Billetera NBCH24

Asimismo, para realizar compras en comercios, con tarjeta de débito Chaco 24 y Billetera NBCH24 (3625156224) se pueden realizar pagos sin efectivo. Y para abonar impuestos y servicios, la plataforma de home banking en  funciona las 24 horas y se puede acceder con el celular o una computadora.

Los canales digitales del Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes de la entidad: activos y pasivos, beneficiarios de planes sociales, profesionales y trabajadores independientes.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.
 

TE PUEDE INTERESAR: Declaran asueto provincial para el 24 y el 31 de diciembre 
 
 
 

 
 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail