datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Papá Noel sigue de recorridas en Barranqueras

"Poder ver en el rostro de nuestros niños, la ilusión al ver a Papá Noel nos llena de emoción”, dijo la intendenta Magda Ayala. Las visitas comenzarán a las 18.

Sociedad 22 de diciembre de 2021
plazoleta-aimara_barranqueras
Plazoleta Aimara, en Barranqueras.

Este miércoles, continúa la visita de Papá Noel en distintos puntos de Barranqueras, llevando la magia de la Navidad para compartir junto a los niños y familias de la ciudad. “Para nosotros es importante poder transmitir un mensaje de esperanza, unión y de amor a cada familia, poder ver en el rostro de nuestros niños la ilusión al ver a Papá Noel nos llena de emoción”, reflexionó la intendenta Magda Ayala. 

En esta oportunidad el recorrido comenzará a las 18 en el Museo del Centenario "La Casita de Barranqueras”, ubicada en la avenida Laprida al 5.355. Seguirá por el playón Deportivo en Av. San Martín y calle Brown a las 18:40 aproximadamente.

WhatsApp Image 2021-12-22 at 10.21.41 AM

De allí, se traslada al Hospital "Eva Perón" para las 19:20, y luego a la Iglesia "Asamblea de Dios en Misiones", en calle Franklin y Sauce para las 20. Después llegará a Av. 9 de Julio N° 4.175 (Frente a Empresa Teleperformance) a las 20:40. Finalizando en el Sindicato de Petroleros ubicado en Av. Diagonal Eva Perón N° 351, a las 21:20.

Se recuerda mantener las distancias y el uso correspondiente de los barbijos, para pasar un hermoso momento y continuar cuidándonos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail