Data Chaco Data Chaco

Wanda Nara brindó detalles de su relación con Anto Roccuzzo

La mediática puso fin a los rumores de rivalidad entre ambas. Además, Nara elogió a la mujer de Lionel Messi, asegurando que son muy parecidas.

Espectáculos 21 de diciembre de 2021
Wanda Nara y Antonela Roccuzzo
Wanda Nara y Antonela Roccuzzo.

La semana pasada Wanda Nara y Antonela Roccuzzo posaron juntas en una foto en el cumpleaños de Isabella, la hija menor de Mauro Icardi y así hicieron a un lado los rumores de rivalidad.

"Con ella estamos en contacto desde antes de que llegaran a París y tenemos muy buena relación. Le pude dar consejos, mis números de teléfono o mis datitos, porque yo había llegado antes a Paris y tengo mi agenda de la ciudad", explicó la pareja y representante de Mauro Icardi.

De hecho, Wanda contó que los hijos son uno de los puntos de encuentro con Antonela: "Es un amor de persona, una madre estupenda y me veo muy reflejada en ella en eso de que somos madres de joggings, zapatillas y tenemos las dos hijos varones, que los llevamos a fútbol y vivimos la vida como cualquier madre. Tenemos muy buena relación", confesó en diálogo con Gente.

Apenas Messi y su familia llegaron a París, Wanda comenzó a seguir en las redes sociales a Antonela, quien le devolvió el gesto recién días después y hasta se dieron varios “Me gusta” mutuamente.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail