datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Daniel Osvaldo le propuso casamiento a Gianinna Maradona

Aseguran que ella aceptó el pedido y que ya estarían organizando la fiesta después del civil.

Espectáculos 21 de diciembre de 2021
danielosvaldo_gianninnamaradona

Tras varias ida y venidas, finalmente llegó la estabilidad en el amor: Daniel Osvaldo le habría propuesto matrimonio a Gianinna Maradona la semana pasada.

La hija del 10 habría aceptado sin dudarlo. Según información que brindó el diario Clarín, la propuesta habría sido durante una cena que compartieron en un restaurante que frecuentan en la zona sur del conurbano bonaerense.

El dato se filtró gracias a algunos testigos del restaurant y a esto se le suma que empezaron a buscar un salón. Un testigo confirmó que Osvaldo ya está averiguando presupuestos para la fiesta después del civil.

Toda la situación se ve potenciada por el posteo del futbolista que ayer subió una cariñosa foto con su futura esposa.

LA RELACIÓN ENTRE OSVALDO Y LA HIJA DE MARADONA

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están viviendo su romance con plenitud y poco a poco se van mostrando juntos en las redes, donde en las últimas horas, a través de una historia en el Instagram oficial de la hija del diez, reafirmaron su amor con la primera postal romántica. “Te amo”, le dijo ella, y él no se quedó atrás al responderle: “Yo también”.

Meses atrás, después de tantos rumores que los vinculaban, viajaron a la Patagonia y se dejaron ver en público.

Sin embargo, hasta ese momento habían elegido no emitir palabra. Todo cambió en las últimas semanas, cuando hubo versiones de infidelidad por parte de la hija de Diego Maradona. Para desmentir el engaño, comenzó a expresar sus sentimientos dejando en claro que la relación marcha viento en popa.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail