Data Chaco Data Chaco

Por las Fiestas, interrumpen obras en autovía de la Ruta 11

Los trabajos serán retomados recién el miércoles 5 de enero. Hasta esa fecha habrá desvíos especiales. Ya está habilitada la nueva calzada de la 25 de Mayo.

Actualidad 21 de diciembre de 2021
vialidad_obras_autovia_ruta11

Vialidad Nacional informó que debido a las fechas festivas, se interrumpirán por unos días los trabajos en la Autovía de la Ruta Nacional N° 11, en la travesía urbana por Resistencia (tramo Cementerio Parque Jazmín – autódromo), y se establecerán nuevas habilitaciones temporales de circulación.

A partir de este martes 21 de diciembre estará habilitada la nueva calzada de la Av. 25 de Mayo para el ingreso y egreso de la Autovía. De esta manera, quienes vengan desde el norte, desde Formosa o Fontana, podrán ingresar a la ciudad por esta nueva calzada, sin necesidad de ir hasta la Av. Alvear.

La circulación en el tramo de la Av. 25 de Mayo entre Vialidad Provincial y la Calle Brignoles será de un carril por sentido, existiendo desvíos señalizados en el inicio y fin de ese sector.

autovia_ruta11

Ante estas nuevas disposiciones, desde Vialidad Nacional solicitaron a las personas usuarias extremar los cuidados a la hora de circular, prestando atención a la señalización e indicaciones de la obra y respetando las velocidades máximas.

Cabe destacar que a pesar del receso en las actividades, que será hasta el miércoles 5 de enero, quedarán funcionando guardias encargadas de atender cualquier contingencia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail