DataChaco DataChaco

El Registro Civil atenderá durante todo el mes de enero

A pesar del receso administrativo, la sede central del organismo atenderá al público durante todo el mes que viene, por la mañana, de 8 a 12.

Actualidad 21 de diciembre de 2021
Registro Civil
Registro Civil.

Desde el Gobierno provincial señalaron que, a través del plan de fortalecimiento de los registros civiles y los operativos territoriales, en 2021 se logró confeccionar más de 170 mil DNI en la provincia, de los cuales 9 mil fueron gratuitos.

Para ello, la cartera construyó 17 nuevas sedes y refaccionó otros 40 edificios de registros civiles en la provincia, dotándolos de equipamiento informático, mobiliarios nuevos y todas las herramientas para garantizar un servicio de calidad a la comunidad.

Además, para llegar a cada vecino de manera directa, se realizaron operativos territoriales de regularización de DNI gratuitos en diversas localidades de la provincia.

ATENCIÓN DURANTE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO Y ENERO

En el marco del receso administrativo por las fiestas de fin de año, el Ministerio de Gobierno informa, a través de la Dirección de Registros Civiles, que del 24 al 31 de diciembre no se recibirán oficios o expedientes judiciales a excepción de habilitados en feria, más actuaciones y expedientes administrativos de carácter urgente.

Por otra parte, se tomarán trámites registrales de nacimientos; matrimonios y defunciones; también los de identificación digital de acuerdo a la disponibilidad.

La oficina central del Registro Civil funcionará durante todo enero, de 8 a 12, y la delegación digital, de 8 a 17.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail