
Publicó un hilo en Twitter donde cuestionó al Papa por intervenir a favor de Cristina Fernández de Kirchner. Además se refirió al conflicto Rusia-Ucrania.
Desde el Partido Justicialista emitieron un comunicado sobre la no aprobación del Presupuesto 2022, donde apuntaron directamente hacia la oposición.
Opinión 20 de diciembre de 2021Hemos visto cómo la oposición política, en una acción irresponsable, impidió generar las condiciones de gobernabilidad democrática, cercenando al Poder Ejecutivo una herramienta esencial de la planificación financiera del Estado como es el presupuesto, esencial para cumplir con las metas financieras, monetarias y físicas previstas.
Su verdadera oposición es para con el pueblo chaqueño, quienes son los que pierden obras fundamentales, el segundo puente Chaco Corrientes; la autovía Presidencia Roque Sáenz Peña- Resistencia; cloacas para Presidencia Roque Sáenz Peña, Barranqueras, General San Martín; red de agua potable para Corzuela, Pinedo, Hermoso Campo, entre otras localidades; repavimentación de la ruta 95, 89, 16 y 11. El impacto que significa el incremento en subsidios en transporte y energía eléctrica.
En la provincia del Chaco no han participado en ninguna convocatoria al diálogo político, ni tampoco han aprobado el presupuesto provincial, centrando su accionar en el odio y en la agresión.
La oposición, que fue responsable del mayor saqueo del país, de la deuda con el FMI, de la destrucción de las Pymes y de la industria nacional, del tarífazo indiscriminado, hoy representa un refugio de intereses corporativos ocultos, en vez de escuchar a los ciudadanos que pretenden desarrollo y paz social.
Frente a la ausencia y el silencio de la convocatoria al diálogo queremos proponer, construcción de consensos con sensatez y equilibrio, sabiendo que el pueblo del Chaco merece nuestro máximo esfuerzo.
El Partido Justicialista como ayer, hoy y siempre, seguirá defendiendo los verdaderos intereses del pueblo argentino y chaqueño.
Publicó un hilo en Twitter donde cuestionó al Papa por intervenir a favor de Cristina Fernández de Kirchner. Además se refirió al conflicto Rusia-Ucrania.
Desde la firma Magic Flame expresaron sus intenciones de iniciar dos proyectos de inversión para exportar girasol y maíz e industrializar sus derivados.
Del siniestro participaron un auto en el que viajaban 5 personas, todas en buen estado de salud y la moto donde además del conductor, iba un acompañante.
El ente del fútbol sudamericano le impuso una nueva multa económica al Xeneize por lo sucedido en las tribunas en el encuentro ante Corinthians.
Los trabajadores adherirán a la propuesta nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A), a través de Federación Sitech.
Desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de mayo se podrá comprar en 5 cuotas sin interés con la Tarjeta Tuya del Banco del Chaco.
El pronóstico para los próximos días.
El Ministerio de Salud de la Nación informó que se trata de un hombre de la provincia de Buenos Aires, que se encuentra aislado y en buen estado general.
Seguirán vigentes los beneficios que permiten ahorrar hasta $10.000 mensuales por utilizar tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 en farmacias y supermercados.