Data Chaco Data Chaco

Pasajeros lincharon a un ladrón dentro de un colectivo

Ocurrió en Buenos Aires. Dos de los cómplices escaparon, pero uno de los delincuentes, de 17 años, recibió una brutal golpiza tras intentar robar un celular.

Nacionales 20 de diciembre de 2021
ladron_golpeado_colectivo
Imágenes del video que fue grabado por los pasajeros.

Un colectivo que circulaba por el partido bonaerense de Lanús, fue el escenario de un intento de robo seguido un linchamiento en manos de los pasajeros que retuvieron a uno de los delincuentes, de 17 años, que intentaba robarle el celular a una mujer.

Tres ladrones ingresaron al ómnibus de la línea 158, de la empresa El Puente, el sábado por la tarde, e intentaron arrebatarle el celular de una de las pasajeras, de 26 años, pero la reacción del resto de los presentes, los tomó por sorpresa, ya que los enfrentaron, defendiendo a la víctima.

Por lo que dos de los delincuentes, se escaparon por la puerta trasera, pero uno de ellos, de 17 años, no logró huir y fue brutalmente golpeado por los pasajeros, quienes además le quitaron la ropa.

“Para que aprendas a respetar a los pibes de la Villa. Yo también hacía la misma que vos, me subía al colectivo y le robaba a un vecino. Si querés darle de comer a tu mamá andá a laburar como vamos nosotros”, se le escucha decir al hombre que lo retenía, en un video. “Andá a laburar, rata”, acota otro pasajero que registra la golpiza.

“No me pegues más, ya fue”, le responde en ese momento el joven que, según confirmaron a Infobae fuentes judiciales, es menor de edad.

“Yo te voy a pegar todo lo que yo quiera”, insistía el pasajero, que en las imágenes se ve cómo le pega cada vez que el ladrón se queja del dolor por los golpes.

Finalmente, efectivos de la Estación de Policía Departamental de Lanús detuvieron al ladrón, quien al ser menor de edad quedó a disposición del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

TE PUEDE INTERESAR: Un repartidor disfrazado de Papá Noel detuvo a un ladrón

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail