datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Un repartidor disfrazado de Papá Noel detuvo a un ladrón

Ocurrió en Rosario y los vecinos registraron el momento en el que el joven logró retener al hombre que robó una cartera, hasta la llegada de la policía.

Nacionales 20 de diciembre de 2021
papa noel_repartidor
El repartidor que se disfrazó de Papá Noel.

Un joven repartidor disfrazado de Papá Noel se convirtió en las últimas horas en una especie de superhéroe de Rosario. Pese a las dificultades que podía generarle la vestimenta, logró atrapar a un ladrón que le había robado la cartera a una mujer en pleno centro de la ciudad.

El hecho ocurrió sobre la calle Jujuy, entre Bulevar Oroño y Balcarce, cuando un delincuente, que aún no fue identificado, le quitó el bolso a una mujer que estaba caminando. Al ver la situación, el joven que portaba el característico traje rojo y blanco no dudó en actuar y decidió perseguir al ladrón hasta atraparlo.

“No me voy a mover hermano, te doy mi palabra”, le suplicó el delincuente, que estaba reducido en el suelo y pedía que lo soltaran porque lo estaban lastimando. Quienes se encontraban cerca de la escena llamaron a la policía y mantuvieron al hombre maniatado hasta que arribó la fuerza de seguridad.

Operativo de seguridad en Santa Fe

Por otro lado, el Ministerio de Seguridad de la provincia puso en marcha este domingo el Operativo de Seguridad para el Verano en la ciudad de Rosario. La iniciativa implica un refuerzo de la presencia policial y tiene como objetivo poder llevar adelante la temporada “con mucho disfrute y pocas incidencias”.

“Este año tendrá otra particularidad, ya que con la pospandemia hay una explosión del turismo local y Rosario no va a ser ajena al turismo de los rosarinos, de la gente que vive en las adyacencias y también de otros lugares”, afirmó el ministro Jorge Lagna en el acto que marcó el lanzamiento del operativo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail