Data Chaco Data Chaco

Buenos Aires: Bajaron a sus hijos del auto para tener sexo

La Justicia detuvo a la pareja, luego de que los vecinos grabaran el momento en que los niños rogaban ingresar al vehículo, bajo un intenso calor.

Nacionales 17 de diciembre de 2021
pareja_niños
Los vecinos grabaron el indignante hecho.

El accionar de una pareja con sus hijos, generó gran indignación en redes sociales, cuando se viralizó el video del momento en que los hermanitos ruegan volver a ingresar al auto que compartían con sus padres, tras ser echados del vehículo, mientras los adultos mantenían relaciones sexuales en su interior.

El video llegó a manos de la Justicia que intervino de oficio y la fiscal Gabriela Mateo de la UFI 3 Descentralizada Berazategui ordenó la detención de los sospechosos a quienes se los indagará en las próximas horas por el delito de "abandono de persona".

pareja_detenida
La pareja fue detenida por "abandono de persona".

El indignante hecho ocurrió el fin de semana pasado, a plena luz del día en el Parque Pereyra Iraola, ubicado a las afueras de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, en circunstancias de altas temperaturas. Por otra parte, los vecinos aprovecharon la oportunidad para reclamar mayor presencia policial y que se refuercen los controles en la zona.

Las víctimas fueron puestas a resguardo

Los dos hermanitos, menores de edad, fueron trasladados para preservar "su integridad física y psíquica". Aunque, según publicó el portal 0221, ambos se encuentran en buen estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: La segunda dosis contra la varicela se aplicará desde enero

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail