Data Chaco Data Chaco

La Casa de las Culturas se llenará de “La magia del circo”

El Circo "Fluir" presentará este viernes dos funciones de acrobacias aéreas, a partir de las 19 en la sede cultural. Las entradas tienen un valor de 500 pesos.

Cultura 17 de diciembre de 2021
Circo
Esta noche se podrá disfrutar de destrezas aéreas.

El Circo Fluir cierra el año con su nuevo espectáculo de acrobacia aérea denominado "La Magia del Circo". Será este viernes 17 de diciembre en la Casa de las Culturas con dos funciones, a las 19 y a las 21.30.  

En esta oportunidad, subirá a escena el grupo infantil de taller de acrobacias aéreas, para brillar con su destreza en telas, aro, trapecio, gotas, zancos, acrobacias en silla y todo el encanto de las disciplinas circenses. El toque de humor vendrá de la mano del artista invitado Víctor Sikora y sus personajes.

“La Magia del Circo” narra una historia sobre acontecimientos extraños que está viviendo un circo. ¡La magia se volvió loca y hay que descubrir que pasa! Las coreografías son de Norma Román, Lorena Moreira, Marisol Cabaña y Valeria Bazán; y la colaboración de Viviana Franco, Celeste Pujol y Lourdes Sandoval. El grupo de acrobacias en silla está a cargo de la profesora Mariela Álvarez. Todo bajo la producción y dirección general de Luz Echeverría.

Circo

“El circo es magia”, dice Luz, y compartir esa magia, más ahora que al fin el público puede estar presente en cuerpo y alma: “Eso es felicidad”. “Amo ver las sonrisas de las infancias, sus ojos brillar con cada acrobacia que logran. Que puedan vivir eso desde tan pequeños es algo maravilloso”, aseveró.

Las entradas para disfrutar de “La Magia del Circo” tienen un valor de $500 y se pueden adquirir comunicándose al 3624 637463.

Las clases de todas las disciplinas continúan hasta fin de año, en las dos sedes del Circo Fluir -Santiago del Estero 270 y Cervantes 739-. Hay opciones para todas las edades y niveles.

Para más información comunicarse al celular 3624 637463.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail