datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Implementan el "Súper Jueves de fiesta" del Banco del Chaco

Los jueves 16 y 23 serán especiales para realizar compras en supermercados y alimentos con la Tarjeta Tuya y con la Billetera NBCH24 con 50% de descuento.

Economía 16 de diciembre de 2021
Pago Billetera del NBCH
Pago con Billetera del NBCH24.

La promoción Súper Jueves de fiestas de Nuevo Banco del Chaco estará vigente los jueves 16 y 23 de diciembre para compras de alimentos con Tuya en Billetera NBCH24. Este nuevo beneficio es un adicional a los Superdías de martes y miércoles.

Súper Jueves de fiestas es una promoción exclusiva para compras en alimentos, que tendrán un 50% de bonificación con tope de $2.000, en un pago, con Tuya en Billetera NBCH24; válido con todas las versiones de la tarjeta: Tuya Crédito, Tuya Recargable, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

Las compras se pueden realizar en supermercados, despensas, almacenes, verdulerías, carnicerías y panaderías adheridas de toda la provincia. Los comercios adheridos se pueden consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar/promociones

Para activar Billetera NBCH24 se debe agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp. La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco del cliente y en forma automática, habilita la posibilidad de comprar con Tuya para quienes ya tienen la tarjeta chaqueña. 

Asimismo, aquellas personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las 27 sucursales de la provincia. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail