DataChaco DataChaco

Riquelme quiere en Boca a Ángel Romero, pero sin su hermano

El vicepresidente tendría en la mira al delantero paraguayo de último paso por San Lorenzo y que actualmente está sin club. Además, suenan otros nombres.

Deportes 10 de diciembre de 2021
angel-romero-paraguay
Ángel Romero.

El Boca campeón de la Copa Argentina ya piensa en lo que será el próximo año, más allá de que todavía le queda un partido oficial y otro amistoso antes de comenzar las vacaciones. Entre los temas importantes, Juan Román Riquelme ya tiene en su cabeza los nombres que buscará para reforzar el plantel.

El líder del Consejo de Fútbol buscaría la continuidad de Sebastián Battaglia, aunque aún no hubo confirmaciones. La oficialización sería luego del choque con Central Córdoba, que se jugará mañana a las 22 en la Bombonera, y del duelo ante Barcelona en homenaje a Diego Maradona, el martes en Arabia Saudita.

Entre las cinco prioridades que maneja Riquelme estarían un defensor, dos mediocampistas y dos delanteros. Si bien todavía ni siquiera comenzó a moverse el mercado de pases, hay algunos de esos nombres que ya salieron a la luz y generaron diferentes impresiones entre los hinchas de Boca.

riquelme

El delantero que está sin club y se entrena bajo la supervisión de la Seelcción de Paraguay, que dirige Guillermo Barros Schelotto, es del gusto de Román. El jugador de último paso por San Lorenzo tiene como ideal continuar su carrera junto a su hermano, pero esa no sería la intención del Xeneize.

Canobbio, el uruguayo que Boca tiene en carpeta

El mediocampista de 23 años tiene contrato en Peñarol hasta el 31 de diciembre y fue recomendado por su gran despliegue. En el club lo compararon con Nahitan Nández, quien llegó desde el mismo equipo con las mismas características y dejó un gran recuerdo en el corazón del hincha.

Para reemplazar a Cardona, en Boca buscan a Cueva

cueva_peru

El estratega peruano ya había sonado en el último mercado de pases y ahora vuelve a estar en la mira a raíz de la inminente salida del colombiano. El futbolista de 30 años pertenece a Al-Fateh, de Arabia Saudita, y es una pieza clave de Ricardo Gareca en el seleccionado sudamericano.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail