datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Apertura de sobres para las 2 torres en el ex Pediátrico

El gobernador Jorge Capitanich formó parte de la jornada este viernes. Se trata de la construcción de 360 departamentos, cocheras y locales comerciales.

Actualidad 10 de diciembre de 2021
WhatsApp Image 2021-12-10 at 11.30.48 AM
Capitanich en la apertura de sobres.

Este viernes, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, participó en la apertura de los sobres para la licitación de 2 torres con 360 departamentos, cocheras y locales comerciales, en el ex Hospital Pediátrico. El mandatario publicó un video en su Facebook y aseguró: "Revalorizamos el edificio".

"Que importante es tener el derecho fundamental a la vivienda digna. En nuestra provincia, a través del plan Procrear, hemos hecho obras en Sáenz Peña y Resistencia", comenzó diciendo Capitanich.

En ese contexto y luego de realizar la apertura de sobres, el gobernador manifestó que "llevar adelante esta obra es lograr un gran nivel de construcción y garantizar el disfrute de cada familia con el diseño arquitectónico y el uso de los espacios comunes".

"Por medio de estas obras, alcanzaremos 20 mil empleos privados formales en 2022. Récord histórico", subrayó el mandatario.

Por último, felicitó a las empresas por "apostar a esta iniciativa, a los trabajadores por su calidad de mano de obra y a los chaqueños y chaqueñas por este logro colectivo".

Capitanich entregó viviendas en el barrio Emerenciano

El jueves por la mañana, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, entregó 20 viviendas e inauguró nuevas cuadras de pavimento urbano en el barrio Emerenciano. "Algo que arrancó como un sueño hoy es una realidad, un legado para las futuras generaciones", manifestó el mandatario en su cuenta de Facebook.  

"Hoy entregamos 20 viviendas, junto con pavimento urbano, construidos a través del esfuerzo, trabajo y la dedicación", explicó Capitanich, junto a un video en sus redes que se lo ve recorriendo, junto a vecinos, las obras del barrio Emerenciano. "Sin dudas mejoran la calidad de vida en el barrio y permiten cumplir el sueño de tener la casa propia" agregó.

En ese contexto, aseguró: "Vamos a seguir haciendo y trabajando con las cooperativas y organizaciones sociales, nuevos actores capaces de construir trabajo digno para muchos hermanos y hermanas".

Por último, a modo de cierre, el gobernador escribió: "Todo llega cuando tenemos convicción y capacidad de hacerlo para construir una sociedad más justa, más solidaria y más fraterna".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail