Data Chaco Data Chaco

Se viene la última colecta de sangre del año

La misma será este sábado 11, de 8 a 12, en la Casa de las Culturas. Los que deseen donar, deberán anotarse y asistir descansado y en buenas condiciones.

Sociedad 10 de diciembre de 2021
CASADELASCULTURAS
La Casa de las Culturas será el escenario de la jornada.

Desde el Centro de Hemoterapia provincial invitan a la última colecta de sangre del año, que se realizará este sábado 11 de diciembre, de 8 a 12, en la Casa de las Culturas de Resistencia.

Los que deseen donar, deberán anotarse a través del número telefónico 3624-599348. Además, las personas inscriptas deberán asistir al horario acordado, estar descansada/o-habiendo dormido por lo menos 6 horas-, y sentirte en buenas condiciones

Para celebrar el cierre del año se realizarán sorteos entre los donantes inscriptos y, luego de la extracción, habrá un desayuno nutritivo para recuperar las energías.

Además, habrá espectáculos artísticos y acompañará la Unidad Provincial de Seguimiento Nutricional y el Departamento de Enfermedades Crónicas No Transmisibles.

También se enseñará sobre técnicas de RCP y la importancia de mejorar nuestros hábitos alimenticios, entre otras sorpresas. Acompañará el evento la peña “Chaco Bostera”, brindando asistencia a los donantes voluntarios.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail