Data Chaco Data Chaco

Capitanich entregó viviendas en el barrio Emerenciano

El gobernador compartió un video del momento en su cuenta de Facebook, donde se lo ve junto a vecinos. Además, inauguró cuadras de pavimento.

Actualidad 09 de diciembre de 2021
viviendas_emerenciano
Capitanich en la entrega de viviendas.

Este jueves por la mañana, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, entregó 20 viviendas e inauguró nuevas cuadras de pavimento urbano en el barrio Emerenciano. "Algo que arrancó como un sueño hoy es una realidad, un legado para las futuras generaciones", manifestó el mandatario en su cuenta de Facebook.  

"Hoy entregamos 20 viviendas, junto con pavimento urbano, construidos a través del esfuerzo, trabajo y la dedicación", explicó Capitanich, junto a un video en sus redes que se lo ve recorriendo, junto a vecinos, las obras del barrio Emerenciano. "Sin dudas mejoran la calidad de vida en el barrio y permiten cumplir el sueño de tener la casa propia" agregó.

En ese contexto, aseguró: "Vamos a seguir haciendo y trabajando con las cooperativas y organizaciones sociales, nuevos actores capaces de construir trabajo digno para muchos hermanos y hermanas".

Por último, a modo de cierre, el gobernador escribió: "Todo llega cuando tenemos convicción y capacidad de hacerlo para construir una sociedad más justa, más solidaria y más fraterna".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail