Data Chaco Data Chaco

Continúan los Superdías del Banco del Chaco en diciembre

Se trata de un promoción para obtener grandes descuentos en compras con Tarjeta Tuya y la Billetera NBCH24, en farmacias y supermercados adheridos.

Economía 07 de diciembre de 2021
Billetera_NBCH24
Billetera NBCH24.

Este martes 7 y el miércoles 8 de diciembre se pueden aprovechar los descuentos del 50% en alimentos y el 30% en farmacias con la promoción Superdías de diciembre. Se trata de la promoción del Nuevo Banco del Chaco junto con el Gobierno Provincial, que seguirá vigente hasta el miércoles 22 de diciembre con descuentos para las compras con Tuya y Billetera NBCH24.

Los martes las compras en farmacias tendrán el 30% de descuento con Tarjeta Tuya, con tope de $2.000 por mes, y con Billetera NBCH24, con tope de $1.000 mensuales. Los miércoles el beneficio es del 50% de descuento, pagando con Billetera NBCH24 el tope es de $2.000 mensuales y con Tarjeta Tuya es de $4.000 en un pago con todas las versiones (Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable).

Las compras se pueden realizar en farmacias, supermercados, despensas, almacenes, verdulerías, carnicerías y panaderías adheridas de toda la provincia. Se pueden consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco.

Los descuentos de Superdías estarán disponibles los martes 7, 14 y 21 de diciembre en farmacias y los miércoles 8, 15 y 22 de diciembre en alimentos.

Superdías de diciembre permite a cada cliente de Billetera NBCH24 y Tarjeta Tuya alcanzar un ahorro mensual de hasta $9.000, sumando los beneficios de ambos medios de pago en farmacias y alimentos. 

Para activar Billetera NBCH24 solo se debe agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp. La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco y permite realizar pagos en comercios con QR, enviar dinero a contactos, gestionar las claves, consultar saldos y movimientos.

Además, con Billetera NBCH24 continúa vigente la promoción Combustibles, con ahorro de hasta 40% con tope de $500, los días miércoles en estaciones de servicios adheridas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail