
En el marco de las múltiples actividades de verano, este viernes 3, sábado 4 y domingo 5, una decena de localidades vivirán la fiesta del carnaval.
Se trata de un evento inédito y sin precedentes en la zona. Artistas independientes de Chaco, Corrientes y Misiones se reunirán por primera vez.
Cultura 06 de diciembre de 2021Llega el primer festival del colectivo “La Ola” con perspectiva transfeminista del NEA. El mismo se realizará el sábado 11 de diciembre, a las 19, en la ciudad de Corrientes y se destaca por contar con la presencia mayoritaria de mujeres y disidencias en su grilla de artistas.
El parque Camba Cuá será el lugar convocante para un evento inédito y sin precedentes en la zona. Artistas independientes y autogestionados de Chaco, Corrientes y Misiones, se reunirán por primera vez para brindarnos su arte diverso y disidente.
La selección de la grilla de feriantes está enfocada en potenciar los proyectos pertenecientes al diseño sustentable, la alimentación consciente y/o con perspectiva de género e inclusión.
Es la primera vez que se concretará un festival con estas características en nuestra provincia y región, integrando distintas disciplinas artísticas con una perspectiva de género y atención a las diversidades, donde los artistas participantes unirán su repertorio a las raíces de la música litoraleña y el candombe combinándolo con sus propios estilos.
En el marco de las múltiples actividades de verano, este viernes 3, sábado 4 y domingo 5, una decena de localidades vivirán la fiesta del carnaval.
Un insólito y cruel hecho se dio días atrás en el Aeropuerto de Israel. La pareja decidió dejarlo en el sector de check in y abordar el vuelo que los esperaba.
El municipio que conduce Bruno Cipolini instaló nuevas cámaras de seguridad en la ciudad termal, y avanza con el tendido de fibra óptica hacia el sur.
Este jueves cerca del mediodía, se leyó el veredicto que condena a las mujeres acusadas, aunque la madre del pequeño, fue absuelta por el abuso sexual.
Personal de la Guardia Urbana Municipal de la ciudad portuaria la identificó y la cuidó hasta que lograron dar con su familia. La pequeña tiene 2 años.
Según el Ministerio de Educación, el Periodo Escolar 2023 de la provincia iniciará el 22 de febrero. A continuación, te detallamos todas las fechas.
Por un nuevo aniversario de la ciudad, el intendente sigue con la seguidilla de shows con artistas nacionales, cuyo caché supera los varios millones.
Dispuesto por el Decreto Provincial N° 211 del año 2009, la disposición alcanza a todo el personal de la administración pública provincial, entre otros.