Data Chaco Data Chaco

Reclamo de padres del jardín de Cote Lai

Padres de alumnos (*)

Reflexiones 06 de diciembre de 2021
Captura de Pantalla 2021-12-06 a la(s) 10.17.24

Los padres del Jardín de Infantes Gregoria de Denis Nro. 110 de Cote Lai nos dirigimos a Datachaco para hacer una denuncia pública porque continúan los reclamos contra la directora de la institución, Graciela Pérez, por malos manejos del comedor y la mercadería de los niños. 

En el año 2018, los padres ya se han hecho denuncias y reclamos por la misma causa. En este 2021 volvemos a reclamar cosas que están pasando, por ejemplo: mercadería vencidas, comida recalentada y amanecida, frutas y verduras en mal estado, que la directora ha estado dando a los niños. 

Los padres tenemos pruebas de lo que estamos reclamando (fotos y audios) donde ella confirma que dio comida que dio a los niños comida amanecida, cuando debería ser del día. 

Esto es injusto para nuestros hijos, ya que Desarrollo Social entrega en tiempo y forma los alimentos que la directora deja fundir. No sabemos el porqué. 

Se pide balance y se niega. Continuamos los reclamos y no tenemos respuestas del Ministerio de Educación. Les agradeceríamos que se haga pública nuestra situación para que alguien nos ayude. 

(*) Daniela Jara, Belén Medina, Romina Iren, Débora Bernal, María Rojas, Cristian Sosa y varias firmas más. 

 

 

 

La más leídas

Noticias en tu e-mail