Data Chaco Data Chaco

Teatro y circo contemporáneo en la Casa de las Culturas

Este lunes, desde las 18, habrá dos espectáculos; el primero de ellos estará interpretado por niños y el segundo por adultos. La entrada cuesta 350 pesos.

Cultura 06 de diciembre de 2021
Teatro y circo en la Casa de las Culturas.
"Brío" presentará dos espectáculos.

“Brío, acrobacias y movimiento” estrena sus primeras producciones este lunes 6 de diciembre en la Casa de las Culturas, con dos funciones: “Un día en la vida de Mora”, a cargo del grupo de los peques, a las 18; y “Escenas de la vida cotidiana”, a las 21, interpretado por el grupo de adultos.

“Un día en la vida de Mora” se pasea por lo cotidiano pero desde la perspectiva de una niña. Lo común se vuelve mágico y lo que para los adultos pueden ser solo hábitos, como cepillarse los dientes o comer saludable, para Mora es un mundo nuevo por descubrir.

“Escenas de la vida cotidiana” es una obra de circo y teatro contemporáneo que recorre de manera introspectiva sensaciones, sentimientos y contradicciones por las que atravesamos, al encontrarnos en la intimidad de nuestra casa. La vorágine del día a día nos atrapa y nuestro hogar puede ser un cobijo para encontrarnos y reflexionar sobre lo esencial, desde el disfrute de las pequeñas cosas como una buena ducha hasta el encuentro con la propia identidad.

Brío es un taller de acrobacias aéreas a cargo de Nadia Toffaletti y Jeniffer Márquez, que nació en mayo y ahora está presentando este espectáculo del grupo de alumnos adultos, quienes abordarán las diferentes escenas en telas, aro y trapecio.

Las entradas tienen un costo de $350 y se pueden adquirir en puerta.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail