Data Chaco Data Chaco

Murió el esposo de la flamante intendente de Charata en un accidente de tránsito

El siniestro ocurrió este miércoles por la tarde, en la ruta 13, a la altura de Pampa Landriel.

Policiales 01 de diciembre de 2021
Accidente esposo intendente de Charata

Este miércoles por la tarde, agentes de la Comisaría de General Pinedo tomaron conocimiento del vuelco de una camioneta en la ruta provincial Nº 13, a la altura de Pampa Landriel. Inmediatamente, se dirigieron al lugar a corroborar la información.

Al llegar, constataron que una camioneta Chevrolet S-10, gris, estaba volcada sobre uno de sus laterales. Dentro del rodado había dos hombres, de 24 y 41 años.

El de mayor edad, lamentablemente no poseía signos vitales; en tanto el joven sufrió heridas de consideración y tuvo que ser trasladado por una ambulancia hacia el hospital más cercano.

261311023_3056591351254923_343205577800847144_n

El fallecido fue identificado como Gustavo Sartori, de 41 años, quien era el esposo de la flamante intendente de Charata, Alejandra Campos. Además, el hombre se desempeñaba como subsecretario de Obras Públicas en el mismo municipio.

En el lugar trabajó personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para establecer las causas del siniestro.

Campos asumió este martes la intendencia de Charata, en reemplazo de María Luisa Chomiak, quien irá como diputada nacional. “Por circunstancias de la vida, hoy me toca dejar este Municipio en manos de otra mujer, Alejandra Campos, que no tengo dudas, sabrá llevar adelante todas y cada una de las obras proyectadas hasta el 2023”, había manifestado ayer Chomiak.

ASUETO ADMINISTRATIVO

Producto de este lamentable hecho, desde la Municipalidad de Charata declararon, por resolución municipal, asueto administrativo para este jueves 2 de diciembre en todo el ámbito de la Comuna.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail