datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Comenzó la inscripción definitiva para las carreras de la UNNE

En 2022 habrá un segundo período para otras carreras ¿Qué requisitos se deberán cumplir?

Educación 01 de diciembre de 2021
Alumnos UNNE

Desde la UNNE recordaron que este miércoles comenzaron las 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 para algunas de sus carreras.

El primer periodo será del 𝟭 𝗮𝗹 𝟮𝟳 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟭 para Agrarias, Veterinarias, Odontología, Medicina, Derecho, Ciencias Exactas, Arquitectura, Humanidades, Ingeniería, Económicas, Artes y Criminalística.

El segundo periodo será en 2022:

  • Del 2 𝗮𝗹 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼: Exactas, Ingeniería, Agrarias.
  • Del 𝟭 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗹 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼: Administración de Empresas Agropecuarias (Veterinarias), Comercio Exterior (Económicas), Gestión y Desarrollo Cultural (Artes).
  • Del 1 𝗮𝗹 𝟮𝟴 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼: Martillero Público (Derecho)
  • Del 1 𝗮𝗹 𝟮𝟵 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼: Ciclo de complementación para Notariado, Martillero Público y Tecnicaturas de Administración Central, Gestión parlamentaria, Gestión Judicial y Gestión Municipal de la Facultad de Derecho.

Además, recordaron que es requisito obligatorio completar la preinscripción, que ya se encuentra abierta y es la etapa previa a las inscripciones (a partir de diciembre). Podrán hacerlo desde http://preinscripciones.unne.edu.ar

TRÁMITES Y REQUISITOS

De acuerdo a la Resolución Nº 653/21 de la UNNE, la inscripción formal al Ciclo Académico 2022 se realizará de manera virtual, debiendo adjuntar la documentación requerido en formato digital, en el sitio http://preinscripciones.unne.edu.ar o con usuario por SIU Guaraní en trámites – preinscripción a propuestas.

Se solicitará:

a) Documento Nacional de Identidad. En caso de ser extranjero sin DNI deberá presentar pasaporte y si pertenece al Mercosur con la cédula de Identidad del Mercosur;

b) Fotografía digital 4x4 centímetros de fondo blanco.

c) Título de Nivel Medio, Certificado Original, constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda “NO ADEUDA MATERIAS”); si al momento de inscripción no contase con este requisito, deberá presentar constancia expedida por la Institución de finalización del cursado del último ciclo de enseñanza secundaria con indicación de las materias que adeuda.

Todos los archivos enviados tendrán carácter de Declaración Jurada y sujetos a verificación por la Unidad Académica en la que se inscriban, efectuada la misma se confirmara la inscripción mediante SIU Guaraní.

Serán desestimados los envíos de documentación fuera del plazo establecido para la inscripción.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail