Data Chaco Data Chaco

El viernes vuelve la Feria de Alimentos a Barranqueras

Más de 50 emprendedores ofrecerán sus productos en el lugar. Además, habrá un intercambio sustentable.

Actualidad 30 de noviembre de 2021
feria sustentable alimentos (1)

La tradicional Feria de Alimentos estará nuevamente en Barranqueras, brindando un espacio a los emprendedores locales para ofrecer sus productos, y los vecinos podrán acceder a calidad y precios increíbles. La misma se realizará el viernes 3 de diciembre en Diagonal y Ayacucho (Sindicato de Petroleros), de 9 a 12.30.

Además, para seguir cuidando el ambiente y colaborar con la limpieza de la ciudad, estará el intercambio sustentable. “El mismo consiste en intercambiar elementos (a partir de 10), como botellas de plástico o vidrio, cartones, latas, por diversas opciones de semillas para la huerta familiar”, explicó el coordinador de Desarrollo Local Sustentable, Matías Solá.

En la actualizad, se cuenta con más de 50 emprendedores en los distintos rubros que participan en las ferias sustentables, desde diciembre del 2019.

Los que se quieran sumar a esta propuesta que, bajo los lineamientos de la intendente Magda Ayala, busca fortalecer la producción local y brindar un espacio a los emprendedores, pueden comunicarse al 3624600237.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail