
Un enfrentamiento entre detenidos de la unidad terminó con uno de ellos lesionado en distintas partes de su cuerpo, tras ser atacado con aceite caliente.
El mismo residía en el barrio 500 Viviendas de Barranqueras y tenía el material en dos celulares y una computadora.
Policiales 29 de noviembre de 2021Este jueves por la mañana, luego de una ardua investigación, tanto por internet, como por distintos puntos de la zona portuaria, los agentes demoraron a un menor de 17 años por pornografía infantil.
El allanamiento fue en el barrio 500 Viviendas de Barranqueras. Allí, el personal de la División Ciberdelitos Contra la Niñez y Adolescencia detuvo a un joven de 17 años con dos teléfonos celulares, tipo Smartphone, y una computadora en donde guardaba y distribuía la pornografía infantil.
Trabajaron en el caso el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados con intervención de la Fiscalía especializada en Delitos Informáticos N°13.
Al menor se lo trasladó, primero a la División Medicina Legal para luego quedar a disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.
Los delitos virtuales tienden a ser una materia difícil de tratar y resolver, puesto que internet aporta a los usuarios la posibilidad de ocultarse en el anonimato y retrasar la cualidad de investigación y rastreo.
En caso de padecer o saber de algún caso, este es el número indicado: 3624970534. También existe un correo electrónico ([email protected]) como otra forma de contacto, además de acercarte a la Comisaría más cercana.
Un enfrentamiento entre detenidos de la unidad terminó con uno de ellos lesionado en distintas partes de su cuerpo, tras ser atacado con aceite caliente.
El personal de la Comisaria Octava de Resistencia, secuestró las tres armas tipo caseras de calibre 16, 22 y 12.70.
Dos mujeres y una adolescente fueron demoradas este miércoles, luego de que el policía que vigilaba el lugar detectó la maniobra y confirmó el delito.
Aquellas que perciban algún cobro por parte del organismo, podrán solicitar el beneficio de descuento, con el cual tendrán un boleto más barato.
Será de 12 mil pesos. Además, el gobernador del Chaco informó que desde septiembre, el personal activo y pasivo recibirá un incremento del 7% en sus salarios.
El pronóstico para los próximos días.
Los clientes de la entidad pueden acceder al beneficio de período de gracia de seis meses, para el pago del capital e intereses y extensión del plazo.
Hasta el 30 de septiembre estarán vigentes dos promociones especiales en Velazco Pinturas y La Casa de los Sueños, para comprar con la tarjeta chaqueña.
El zaguero peruano rompió el silencio por primera vez luego del conflicto con el delantero. “Fue un guantazo, no me lo esperaba”, comentó.