datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Cientos de hinchas de For Ever, en micros y autos, no pueden ingresar a Santiago del Estero

La Policía de la frontera los estaría agrupando para escoltarlos hasta el estadio o a algún predio.

Actualidad 28 de noviembre de 2021
for_Ever

Fanáticos de Chaco For Ever se encuentran varados en el ingreso a Santiago del Estero, esperando que la Policía de la vecina provincia los deje pasar para poder presenciar la semifinal por el el segundo ascenso del Torneo de Federal A, que se jugará este domingo a las 18, ante Racing de Córdoba, en el estadio "Doctores José y Antonio Casteglione".

"Enojo en la gente varados en la ruta, sin sanitarios, sin agua. Más de 17 colectivos y cientos de autos particulares desde hace 4 horas esperan", publicó el periodista deportivo y relator, Marcelo Mantaras.

La policía estaría esperando que lleguen todos los vehículos con hinchas para escoltarlos hasta algún predio o el estadio.

A pesar del descontento general, los fanáticos no pierden el entusiasmo de ver a su club campeón y alientan sin cesar mientras esperan que se resuelva el ingreso a Santiago del Estero. Así lo documentó, Fernando Soler, quien compartió un video de la frontera, en sus redes sociales.

Hasta el momento, no se confirmó cuál será la tribuna que le corresponderá a Chaco For Ever.

El club chaqueño llegó a esta instancia luego de haber eliminado por penales a Cipoletti de Río Negro, en un partido jugado el domingo, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en tanto que Racing se clasificó tras vencer 2-0 a Defensores de Villa Ramallo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail