Data Chaco Data Chaco

Messi le dedicó unas emotivas palabras a Maradona a un año de su muerte

“Eterno Diego”, escribió el rosarino.

Deportes 25 de noviembre de 2021
messi_maradona

Este jueves, Lionel Messi recordó a Diego Maradona a un año de su fallecimiento y escribió: “Eterno Diego”, junto a una foto de él mismo vistiendo una camiseta de la Selección argentina y el parche del día del nacimiento del Diez y el signo de eternidad iluminado.

Durante una entrevista, el rosarino se refirió a la fecha del aniversario de la muerte de Maradona y expresó: “Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él, Argentina después de tantos años vuelva a ser campeón. La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer”, dijo en diálogo con el medio La Marca.

“Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer”, insistió Leo, que reconoció que tiene la sensación de que en algún momento lo va “a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo”.

Y agregó: “La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Esta fecha del año pasado, Messi también le expresó palabras de cariño y despedida a Maradona. "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno", escribió, al igual que este miércoles.

Y cerró: "Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail