Data Chaco Data Chaco

Llega un nuevo Black Friday con descuentos en indumentaria, tecnología y pasajes

La nueva edición del evento de comercio será el viernes 26 de noviembre.

Economía 25 de noviembre de 2021
black friday

Este viernes se realizará una nueva edición del Black Friday, donde comercios, marcas y empresas tendrán ofertas accesibles. Habrá productos al 50% de su precio y ventas de hasta 18 cuotas sin interés.

En Mercado Libre por ejemplo, se pueden encontrar descuentos considerables en diversas marcas de celulares, que llegarán hasta un 36% off. También se podrán televisores con hasta un 18% de descuento y aires acondicionados con rebajas del 26%, según se puede observar ya en la página.

Por otra parte, en el segmento indumentaria, el calzado -más específicamente el deportivo- tendrá rebajas de hasta el 20%.

El turismo no estará exento de la jornada. Empresas como Almundo, Avantrip y Despegar tendrán en vidriera paquetes turísticos con seductoras cuotas y rebajas en vuelos internacionales y lugares de alojamiento.

En tanto, Lenovo, la marca de artículos tecnológicos, ya ofrece en su sitio web rebajas de hasta el 25% en notebooks, mientras que en tablets los descuentos tendrán un tope de 21%. En el rubro, Compaq lanzó la "Black Week", donde se ofrecen productos hasta 29% off.

También en la arena del comercio digital, Tiendamia, el Marketplace que agrupa las compras de Amazon, eBay, Walmart o Macy’s de EEUU, tendrá ofertas por el Black Friday que llegarán al 90% off.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail