Data Chaco Data Chaco

Más de 30 mil personas viajaron el fin de semana largo con el PreViaje PAMI

Bariloche, Iguazú y Carlos Paz, entre los destinos más elegidos.

Actualidad 24 de noviembre de 2021
previaje

Más de 30 mil personas viajaron durante el reciente fin de semana largo, a través del plan Previaje PAMI, que mediante un acuerdo entre la obra social de los jubilados y el Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep), reintegra un 70% del gasto para futuros viajes al sector pasivo.

Algunos de los destinos más elegidos por los afiliados al PAMI fueron el Partido de la Costa, Mar del Plata y Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires; San Carlos de Bariloche, en Río Negro; Puerto Iguazú, en Misiones; Villa Carlos Paz, en Córdoba; Mendoza y Salta.

El Previaje Pami incrementa la devolución del gasto del 50% (del plan standard) al 70%, en créditos para usar en cualquier sector de la cadena turística en el país, como gastronomía, alojamiento excursiones y espectáculos, entre otros.

El crédito se entrega a través de la billetera electrónica del Banco Nación BNA+ o puede solicitarse una tarjeta precargada, señaló el PAMI, que suministra más información en su sitio https://www.pami.org.ar/previaje.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail