Data Chaco Data Chaco

Delincuentes armados interceptaron un micro de larga distancia y les robaron a los pasajeros

Ocurrió a la madrugada, en la localidad bonaerense de San Justo. Con dos vehículos cerraron al colectivo para cometer el ilícito.

Nacionales 24 de noviembre de 2021
rutamar

Alrededor de las 5 de la mañana, dos vehículos con cinco delincuentes armados cerraron a un colectivo de larga distancia de la empresa "Rutamar", y tras amenazar al chofer, ingresaron a robar a los 69 pasajeros que iban a bordo.

El micro volvía desde la localidad balnearia de Villa Gesell hacia San Justo, cuando fue interceptado por tres ladrones que entraron al micro y mientras uno amenazaba al chofer con armas cortas para que retomara la autopista Ricchieri mano a Capital Federal, otros dos robaban a los pasajeros.

Finalmente, luego de cometer el ilícito, ordenaron al colectivero que frene el micro en la banquina y huyeron en los vehículos en los que habían llegado, donde se volvieron a encontrar con sus otros dos cómplices.

El hecho, caratulado como “robo con armas”, es investigado por la fiscal Andrea Palin, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 Descentralizada de San Justo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail