Data Chaco Data Chaco

Hallaron a un joven que estaba desaparecido desde el lunes feriado

Tiene 20 años y su mamá radicó la denuncia.

Policiales 24 de noviembre de 2021
Joven hallado

A través del sistema provincial de búsqueda de personas desaparecidas y extraviadas, dependientes del Ministerio de Seguridad y Justicia del Chaco, este martes la Policía logró dar con el paradero de un joven que se encontraba desaparecido desde el lunes 22.

El martes a la siesta, los efectivos tomaron conocimiento de la denuncia realizada por una ciudadana de 38 años, quien dio cuenta la desaparición de su hijo, José Luis Trinidad, de 20 años, quien se ausentó de su hogar el lunes 22.    

Por ello, de manera inmediata, personal de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, en conjunto con la División Unidad Policial de Articulación e Inteligencia, activaron los mecanismos de búsqueda, ya que el mismo podría hallarse en Resistencia deambulando, conforme averiguaciones realizadas previamente con familiares.

En este sentido, los uniformados emprendieron una recorrida por las principales avenidas y plazas de la ciudad, logrando su localización por avenida 9 de Julio y calle Juan de Dios Mena.

Seguidamente, lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal, a fin de ser examinado por el médico policial en turno y, posteriormente, fue entregado bajo acta a su abuela, quien reside en Fontana.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail