Data Chaco Data Chaco

Hallaron en Buenos Aires a un joven que se encontraba desaparecido

Se trata de Lucas Navarro, de 30 años.

Policiales 23 de noviembre de 2021
Lucas Navarro

Este lunes 22, la Policía del Chaco logró dar con el paradero de Lucas Nicolás Navarro, de 30 años, a quien el 17 pasado, se lo había visto en Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco y localidades cercanas a las mismas, todas ubicadas en la Provincia de Buenos Aires.

Se llevaron a cabo medidas de articulación con fuerzas de seguridad nacional y provincial con el objeto de dar con el paradero del ciudadano en mención. En tal sentido, se tomó conocimiento por parte de una oficial de la Comisaría de Capitán Sarmiento, que Lucas Navarro fue localizado en dicha localidad, hallándose en esos momentos en esa unidad policial.

Por ello, se entabló comunicación con Lorena Martínez, madre de Lucas, quien reside en Capital Federal, la cual al tomar conocimiento manifestó que se dirigiría a Capitán Sarmiento a buscar a su hijo.

Cerca de las 19.15, se hizo presente la señora en sede policial, donde se procedió a la entrega del joven, bajo las formalidades correspondientes, quedando sin efecto su búsqueda.

En este caso intervino el Sistema Provincial de Búsqueda de Personas que depende de la Subsecretaria de Investigación e Inteligencia Criminal.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail