Data Chaco Data Chaco

Balearon dos restaurantes repletos de gente en Rosario: hay tres heridos

Casi en simultáneo, una banda narco atacó a tiros a dos locales con trabajadores y comensales dentro.

Nacionales 23 de noviembre de 2021
balacera_restaurante_rosario

Rosario sigue siendo noticia por su inseguridad y en esta oportunidad, el escenario de violencia ocurrió en dos restaurantes repletos de gente que, casi en simultáneo, fueron el blanco de una balacera, en la noche del domingo.

Cerca de las 12 de la noche, en la víspera del feriado, una moto se detiene frente a la parrilla “El Establo” y comienza a disparar al menos cuatro balas y luego escapa. Algo similar ocurrió en “Jorgito Junior´s”, con unos diez minutos de diferencia.

“Había gente comiendo, familias, también por la calle porque era víspera de feriado”, relató a Arriba Argentinos Natalia, la encargada del la parrilla. “Fueron tres o cuatro disparos. Y para nosotros fue como un sábado a la noche, por la víspera de feriado”, detalló.

En el primer ataque, un mozo que resultó herido debió ser trasladado en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

En el local Jorgito Junior´s,  un adolescente de 16 años fue alcanzado por un disparo que le rozó el brazo derecho, mientras que un joven de 18 fue baleado en la espalda. Ambos fueron asistidos por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y se encuentran fuera de peligro.

La investigación recayó la fiscalía de Rosario y los investigadores sospechan que se trata de una misma banda, a partir de la escasa diferencia horaria entre ambos ataques.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail