Data Chaco Data Chaco

El Gobierno organiza un evento que congregará a todas las religiones de la provincia

La convocatoria a los fieles será el 18 de diciembre, como una muestra de confraternidad.

Política 23 de noviembre de 2021
capitanich_interreligiosa

El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel  Chapo, recibieron este martes a miembros de la Mesa Interreligiosa, representantes de las distintas iglesias y credos que se practican en la provincia.
 
El encuentro se realizó en el Salón Obligado de Casa de Gobierno con el objetivo de organizar para diciembre un gran evento que convocará a fieles de toda la provincia en una muestra de confraternidad religiosa, de cara a las fiestas de fin de año.
 
“Se acercan fechas importantes de celebración y estamos organizando un evento que pueda expresar que Chaco quiere celebrar en paz, en clima de confraternidad, y de unión del pueblo chaqueño”, dijo el ministro Chapo, acompañado además por el subsecretario de Gobierno, Raúl Bittel, y el Director de Cultos, Pedro García.
 
“Entendemos que es importante poder plasmar este sentimiento en un evento que represente a todas las voces, en un mensaje a la comunidad de una provincia que apuesta por la paz, por todas las opiniones y expresiones, que incluye, contiene y abraza a todos sus habitantes”, sostuvo el funcionario.
 
Así adelantó que la convocatoria será el 18 de diciembre, aunque aún resta determinar el lugar y horario. La organización se realizará de manera conjunta entre el Gobierno y la mesa técnica de la Mesa Interreligiosa. “Queremos dar un mensaje de paz, amor, futuro y unión”, reiteró Chapo.
 
 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail