Data Chaco Data Chaco

Última práctica de Boca y Battaglia define el equipo contra Independiente

El Xeneize entrena este martes por la tarde de cara al clásico de mañana en Avellaneda.

Deportes 23 de noviembre de 2021
battaglia-entrenamiento-boca

Boca entrenará este martes, desde las 16 en Casa Amarilla, en la previa del clásico de mañana contra Independiente, en el Libertadores de América, por la fecha 22 de la Liga Profesional. Será un partido clave por el ingreso a la Copa Libertadores.

La idea de Sebastián Battaglia es repetir el equipo que superó el sábado a Sarmiento de Junín en la Bombonera. Hasta el momento, desde su llegada como DT, nunca puso los mismos 11 de un juego a otro, pero tendría decidido hacerlo si están todos en condiciones físicas.

La intención, además de empezar a asegurar la clasificación a la Copa Libertadores por el ingreso a través de la tabla anual, es darle rodaje al equipo de gala de cara a la final de la Copa Argentina, el otro objetivo Xeneize. El choque decisivo contra Godoy Cruz o Talleres de Córdoba será dentro de dos semanas.

Probable formación de Boca contra Independiente por la Liga Profesional 

El equipo del Xeneize sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail