Data Chaco Data Chaco

Esta noche se conocerá la entrevista entre Susana Giménez y Wanda Nara

Se estima que la mediática contará detalles de la infidelidad de su marido.

Espectáculos 23 de noviembre de 2021
Wanda y Susana Giménez

Susana Giménez se encuentra en Francia grabando una entrevista a Wanda Nara. Telefe estuvo promocionando este especial como “la nota más esperada del año”, ya que será la primera vez que la empresaria hable después de su crisis matrimonial con Mauro Icardi, en la que la China Suárez estuvo sindicada como la tercera en discordia.

El encuentro entre la diva y la mediática se presentará este martes, a las 21, por Telefe y luego podrá verse en su totalidad en la plataforma Paramount+.

Desde hace dos días, Susana, Wanda, Mauro y un equipo del canal están grabando en distintas locaciones de París para el programa. A través de Instagram, la mediática está mostrando a sus más de 9 millones de seguidores algunas imágenes y videos de lo que verá esta semana.

Las grabaciones también se desarrollan en el exclusivo hotel francés Ritz en el que se hospeda Susana con su equipo de producción, compuesto por alrededor de 18 personas. Según pudo saber Teleshow, Icardi también estuvo charlando con la diva, contando su verdad sobre la crisis matrimonial y el escándalo ocurrido con la China Suárez.

Además, Wanda y Susana estuvieron en la previa del partido en el que Paris Saint-Germain venció por 3 a 1 al Nantes. “Sos y serás la número uno”, escribió la mediática en la red social arrobando a la conductora. Y publicó una serie de fotos en las que se las veía a ambas. Luego agregó: “Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail