Data Chaco Data Chaco

Roberto Bracone se encuentra internado en terapia intensiva

Tras una descompensación que sufrió durante el fin de semana largo.

Actualidad 23 de noviembre de 2021
bracone_roberto

Este martes, la hija de Roberto Bracone o también conocido con su nombre artístico "Elio Roca", informó que su papá se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Chaco de Resistencia, desde el sábado, luego de sufrir una descompensación durante el fin de semana.

Según relató a DataChaco.com, el lunes pasado, el exdiputado provincial tuvo una cirugía de columna y, luego de cinco horas de intervención, todo salió bien.

Bracone seguía internado pero se venía recuperando. Además, estaba contento porque el sábado a la mañana le darían el alta médica. Sin embargo, en esa misma jornada, se descompensó y tuvo que ser removido al sector de mayor complejidad.

"Me parece que la gente necesita saber, porque está recibiendo muchos mensajes que no sé cómo contestar. Pero está en muy buenas manos y ojalá que se recupere pronto", señaló la joven.

"Si bien está mejorando, es un proceso muy lento por su edad y los líquidos que le tienen que poner deben traspasarlos de a poco", sostuvo.

El exlegislador ya había sufrido una descompensación luego de votar en las PASO, el 12 de septiembre pasado, cuando debió ser asistido y trasladado a la UME de la Uncaus. Allí, tras ser atendido, le diagnosticaron “lumbalgia aguda” con una “hernia de disco en la cintura”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail