Data Chaco Data Chaco

Este martes declaran los padres de Lucas González

También se espera el testimonio de los padres de los chicos sobrevivientes.

Nacionales 23 de noviembre de 2021
Mamá Lucas González

Los padres de Lucas González, el chico de 17 años asesinado el pasado miércoles por el gatillo fácil de efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas, fueron citados para declarar este martes como testigos, ante los fiscales que llevan adelante la investigación del crimen. Este lunes hubo una marcha a Tribunales a la que acudieron miles de personas en reclamo de justicia.

Los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim convocaron a Cintia López y Mario "Peka" González, padres del futbolista asesinado, para este martes para recibir su declaración testimonial de manera presencial.

A su vez, también se espera que los familiares de los tres adolescentes que sobrevivieron al ataque efectuado por tres policías de la Ciudad, presten declaración entre este martes y el miércoles.

Durante la jornada de este lunes, los fiscales escucharon las declaraciones de los tres adolescentes que estuvieron con Lucas González al momento del crimen, el miércoles último en el barrio de Barracas.

Más tarde, familiares y amigos de Lucas González, acompañados por miles de personas que portaban banderas argentinas, participaron de una manifestación en reclamo de Justicia.

El acto finalizó minutos antes de las 20 con un minuto de silencio, mientras los padres de Lucas eran abrazados por los tres adolescentes que sobrevivieron al ataque de los policías.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail