Data Chaco Data Chaco

Tragedia en Buenos Aires: Cinco personas murieron tras volcar en la Ruta 2

Ocurrió a la altura de Chascomús. Según las primeras informaciones, las víctimas fatales estaban regresando de la costa atlántica luego del fin de semana largo.

Nacionales 22 de noviembre de 2021
vuelco_ruta2

Este lunes por la mañana, un auto despistó y volcó en la autovía 2, donde cinco personas murieron, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús, en dirección a la ciudad de Buenos Aires.

El accidente ocurrió en el kilómetro 107 de la ruta, a donde acudieron los efectivos policiales, quienes junto a personal médico del hospital local confirmaron que las víctimas murieron en el acto.

"No se pudo hacer nada, todos fallecidos en el lugar. Tengo entendido que no hubo otros vehículos involucrados", dijo el director del hospital, Jorge Rodríguez.

Las víctimas fatales eran todas mayores de edad y según las primeras informaciones estaban regresando de la costa atlántica, luego del fin de semana largo.

Los investigadores aún no pueden definir cómo se produjo el despiste y el vuelco, ya que se trata de una ruta recta, sin mucho tráfico y con visibilidad óptima.

En el caso interviene la Policía Científica para establecer la causa del siniestro y también la Fiscalía N° 9 de Chascomús.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail