Data Chaco Data Chaco

Esta mañana indagan a los policías acusados por el crimen de Lucas González

Luego será el turno de los amigos de la víctima, quienes estaban con el joven en el auto cuando comenzó la persecución policial.

Nacionales 22 de noviembre de 2021
lucas gonzalez
lucas gonzalez

En la mañana de este lunes feriado, los tres policías de la Ciudad de Buenos Aires que se encuentran detenidos por el asesinato de Lucas González, fueron trasladados poco antes de las 7, a la alcaidía de los tribunales porteños, donde pasadas las 8:15 se presentaron ante los fiscales Andrés Heim y Leonel Gómez Barbella para ser indagados.

Se trata del inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas, quienes fueron detenidos el sábado por el crimen del joven de 17 años que murió tras recibir una bala, mientras volvía de entrenar fútbol con sus amigos, en el barrio porteño de Barracas.

policias_lucas_gonzalez

Hasta el momento, los acusados se encuentra alojados en dependencias de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA).

Luego de la indagatoria a los policías, será el turno de los amigos de González, quienes estaban con el joven en el auto cuando comenzó la persecución policial, luego de que los oficiales vestidos de civil los interceptaran.

 Los sobrevivientes, de 17 años, dialogarán primero con personal de la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas (Dovic), y recién mañana, de forma virtual podrán prestar declaración. Este martes, también fueron convocados a declarar Cintia López y Mario González, padres del joven asesinado.

TE PUEDE INTERESAR:

https://datachaco.com/contenido/130021/la-mama-de-lucas-gonzalez-se-descompenso-en-el-velorio-de-su-hijo

La autopsia al cuerpo de Lucas González confirmó que murió de un tiro en la cabeza

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail