Data Chaco Data Chaco

Federal A: For Ever le ganó en los penales a Cipoletti y es semifinalista

Tras igualar sin goles, el Negro se impuso 4-3 en la definición. Canuto atajó los dos primeros disparos del rival.

Deportes 21 de noviembre de 2021
forever_cipoletti
For Ever venció a Cipoletti en los penales.

Chaco For Ever se clasificó este domingo semifinalista del reducido del Torneo Federal A al vencer en la definición por penales a Cipoletti de Río Negro, y dio así un paso muy importante en el sueño del ascenso a la Primera Nacional.

En la próxima instancia, el Negro enfrentará a Racing de Córdoba, que venció 2-0 a Defensores de Villa Ramallo.

Tras igualar 0-0 en los 90 minutos, el equipo de Daniel Cravero estuvo más certero desde los 12 pasos, y se impuso 4-3, con un rol preponderante del arquero Gastón Canuto.

El partido, que se jugó en el estadio "Antonio Candini" de Estudiantes de Río Cuarto, tuvo un trámite discreto, con pocas emociones, ya que ninguno de los dos equipos quiso arriesgar más de la cuenta.

En la definición por penales, para For Ever anotaron Emmanuel Díaz, Leandro Allende, Matías Romero y Maximiliano Osurak, mientras que Yair Marín desvió su disparo.

En tanto, Cipoletti comenzó fallando los dos primeros penales, que Canuto le contuvo los remates a Zárate y Mellado. Luego, convirtieron Taborda, Meza y Berra.

Ahora, en las semifinales, el conjunto chaqueño deberá enfrentarse a Racing de Córdoba, que viene de eliminar a Defensores de Villa Ramallo. Además, fue el ganador de la Zona 2 en la fase regular, y luego perdió la final por el primer ascenso. 

El partido ante los cordobeses será el domingo 28, en cancha neutral, sin ventaja deportiva (si empatan, se definirá por penales).

LOS RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL

  • Racing (C) 2 - Defensores (VR) 0
  • Gimnasia y Tiro (S) 3 - Defensores (P) 2
  • Central Norte (S) 0 (5) - Olimpo (BB) 0 (4)
  • Cipoletti 0 (3) - Chaco For Ever 0 (4)

LOS CRUCES DE SEMIFINAL 

  • Racing (C) - Chaco For Ever
  • Gimnasia y Tiro (S) - Central Norte (S)

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail