Data Chaco Data Chaco

Encontraron a un hombre sin vida dentro de la vivienda que cuidaba

Tenía 48 años y un corte en el cuello.

Policiales 21 de noviembre de 2021
policia_machagai

Este sábado al mediodía, alrededor de las 12.20, personal de la Comisaría de Machagai tomó conocimiento de la muerte de una persona, en el domicilio situado en calle Chacabuco N° 1109.

Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 64 años, quien manifestó que cerca de las 9 había llegado a visitar a su hermano Oscar Díaz, de 48 años. Golpeó la puerta pero éste no le atendió, por lo que con las copias de llave de la vivienda ingresó, ya que se encontraba cerrada correctamente. Así, encontró a su hermano en el dormitorio aparentemente sin vida.

Además, agregó que la última vez que lo vio fue el 19 de noviembre, a las 23, y que éste se iba a juntar con unos amigos en la casa de su otra hermana. Asimismo, dentro de la vivienda, notó que la motocicleta  de su hermano no estaba y tampoco el juego de llaves del domicilio.

Posteriormente, se hizo presente en el lugar el médico de turno del hospital local, quien examinó el cuerpo, diagnosticando: "paciente sin vida con herida punzo cortante profunda en cara lateral derecha del cuello, con lesión en vaso sanguíneo  y hemorragia intensa".

Se dio intervención al fiscal en turno, gabinete científico, y División Bomberos de Presidencia de la Plaza.

A través de dichos de familiares, se estableció que Díaz era de la comunidad LGTBQ+ y tendría una pareja. Además, indicaron que el lugar del hecho sería la casa de su hermana y que ésta se encuentra en la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, se demoró a dos hombres, quienes tendrían una relación de amistad cercana a la víctima, con el fin de tomarles declaración. También se realizó la apertura del vehículo particular de Díaz, en busca de elementos de interés, obteniendo resultados negativos.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad de Sáenz Peña, e interviene personal de la División Investigaciones Complejas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail