Data Chaco Data Chaco

Curne se consagró campeón del Torneo Oficial y tiñó La Isla de amarillo

El canario superó a Regatas por 23 a 14. También se consagró en la categoría intermedia.

Deportes 20 de noviembre de 2021
curne_campeon
La final de primera finalizó 23 a 14 para el visitante.

Este sábado La Isla de Villa Río Negro se tiñó de amarillo en las finales de primera e intermedia del Torneo Oficial de Rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). Curne venció a Regatas de visitante en primera y festejó por duplicado ya que en intermedia se impuso sobre Sixty.

La final de primera finalizó 23 a 14 para el visitante, mientras que en intermedia los universitarios se impusieron ante Sixty, aunque con un ajustado 20 a 19

Finalizados los partidos, los asistentes al evento deportivo pudieron disfrutar de una fiesta de cuarto tiempo, con DJ y foodtrucks.

WhatsApp Image 2021-11-20 at 6.48.52 PM

Por otra parte, el domingo continuará la acción con las semifinales de las categorías menores. La M18 jugará en cancha de Taraguy, que terminó primero en la tabla. El local jugará con Sixty a las 16:30 y a las 14:30 lo harán Curne y Aranduroga.

En cancha de Curne jugarán la M16 y M15. A las 16:30 será el turno de la M16 entre Curne y Sixty, la otra semifinal es entre San Patricio y Taraguy, pero se postergó por viaje del santo. A las 14:30, serán las semifinales de la M15 entre Aranduroga- Sixty y Taraguy-Curne.

Las finales de las tres categorías menores se jugarán en Taraguy, durante el Super Seven que se realizará el 26 y 27 de noviembre próximo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail