Data Chaco Data Chaco

Fin de semana largo con un 90% de ocupación: ¿Habrá restricciones en el verano?

El ministro de Turismo y Deportes dio a conocer las cifras de turistas que viajaron para aprovechar los feriados. Además, aclaró si prevén implementar restricciones en verano.

Actualidad 20 de noviembre de 2021
XKEGSOQS6ZHUDP3PWMYHMC7GAI
El Gobierno confirmó que la ocupación ronda el 90% en los puntos más importantes.

Con el nuevo fin de semana largo, miles de argentinos viajaron hacia los principales destinos turísticos del país. Al respecto, el Gobierno confirmó que la ocupación ronda el 90% en los puntos más importantes.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, dio este sábado las estadísticas y aseguró que esperan una temporada de verano con las mismas expectativas.

¿HABRÁ NUEVAS LIMITACIONES AL TURISMO?

El funcionario aseguró que el Gobierno no prevé la aplicación de nuevas limitaciones en lo inmediato teniendo en cuenta la situación sanitaria. No obstante, recalcó la importancia de cumplir con las medidas que se establecieron durante los últimos meses. “Si bien no vencimos al COVID, tenemos una situación sanitaria privilegiada en toda la región”, aseguró en diálogo con CNN Radio.

“Esto nos permite empezar a tener previsibilidad y el nivel de aperturas que tenemos, donde ya no hay ningún tipo de restricción. Esto lo aclaro porque en algunos estudios que hicimos todavía la gente tenía alguna duda sobre el nivel de restricciones que podía haber. Bueno, no va a haber ningún tipo de restricción de acá al verano”, sostuvo Lammens.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail